Todos los artículos que retornen en su estado original, sin uso ni manipulación alguna, y que conserven inalterado su sello de seguridad, pueden devolverse dentro del plazo de 7 días posteriores a la recepción del mismo producto por parte del comprador, para así ser evaluado y aprobado su estado original, y poder recibir un reembolso completo del valor del producto mediante el mismo método de pago original, crédito dentro de la tienda o cambio por otro producto, según se acuerde entre ambas partes, dentro de un plazo de 15 días. Para tener derecho a la devolución de lo pagado, cuando proceda esa alternativa, todos los artículos deben devolverse con la totalidad de sus empaques y documentos originales entregados al momento de la compra en perfecto estado de conservación. Las devoluciones deben iniciarse dentro de un plazo de 7 días luego de ser recibidos por el comprador, y ser entregados a Müller & Cia. para evaluación técnica del artículo y su posterior cambio en caso que así proceda. Todo artículo que inicie un proceso de devolución, deberá ser evaluado por el servicio técnico de Müller & Cia. para aprobación de servicio técnico, o en su caso, para devolución de lo pagado, o cambio por otro producto. Se entregará un informe al cliente en caso de ser requerido.
Para iniciar un proceso de devolución, simplemente envíe un correo electrónico a info@mullerycia.cl y le proporcionaremos más instrucciones.
Considere que cualquier intento de cambio de correa o brazalete puede ocasionar daños involuntarios a la caja o correa del reloj, lo que invalida su devolución y/o garantía.
Los productos con pedidos especiales, modificaciones y/o personalizaciones, no pueden ser devueltos.
Cualquier pedido realizado de lunes a viernes entre las 09:00 a.m. EST a las 5:00 p.m. EST puede ser editado o cancelado dentro de una hora de la realización del pedido, siempre y cuando sea posible. Tenga en cuenta que no todos los cambios o cancelaciones están garantizados. Los pedidos enviados antes de solicitarse una cancelación deben ser devueltos por las pautas detalladas en el punto Devoluciones.
Un plazo razonable para que el cliente se percate de algún defecto o mal funcionamiento del reloj es de 90 días. Hemos dispuesto de este plazo para que el cliente notifique a Müller & Cia. Ltda. sobre cualquier problema en su producto, provocado por defectos de fabricación.
Müller & Cia Ltda. se reserva el derecho de comprobar y corroborar en el producto adquirido la existencia de un defecto de fabricación, procediendo a la reparación o sustitución del artículo según elección del cliente, siempre y cuando sea posible técnicamente y haya sido notificado en los plazos establecidos.
No se consideran defectos de fabricación:
· Daños generales provocados por el uso indebido o anormal del producto.
· Golpes, rayas y/o abolladuras provocadas por el uso indebido del producto.
·Desprendimientos o roturas de diamantes u otros elementos aplicados.
·Manchas o cambios de brillo en metales, diamantes u otros elementos provocados por agentes químicos externos.
· Alergias.
Casos específicos para productos de relojería que quedan fuera de toda garantía:
· Duración de la pila o batería.
· Desgaste por uso normal y diario del producto.
· Daños provocados por uso indebido del producto o por su falta de mantenimiento.
Toda garantía quedará anulada si el producto es manipulado por personal no autorizado para tal efecto por el fabricante de la marca.
Queda excluido cualquier otro reclamo a excepción de los derechos que ostente el comprador frente al fabricante con arreglo a la legislación vigente.
· TAG Heuer: garantía internacional de 2 años.
Con su garantía limitada de dos años, TAG Heuer se compromete a reparar, sin cargo, cualquier problema con las funciones del reloj que resulte de una fabricación defectuosa. Esta garantía solo se cumple en los centros de servicio oficiales de TAG Heuer que están presentes en más de 100 países. Cualquier defecto que resulte de acciones llevadas a cabo en cualquier lugar que no sea un Centro de Servicio Oficial de TAG Heuer no está cubierto por esta garantía y la invalidará. La garantía limitada tampoco cubre pulseras, cristales y baterías, ni ningún deterioro de la caja o movimiento debido a la humedad que ha ingresado al reloj como resultado de un manejo inadecuado. En términos más generales, no se aplica si ha habido un uso inadecuado o inadecuado del reloj.
· Caran d´Ache:
Los amantes de la escritura de alta gama profesan a menudo un vínculo muy especial con sus útiles de escritura. Por esta razón, nuestros técnicos del servicio post-venta se esmeran en repararlos siempre que sea posible, y no los sustituyen hasta el último momento y a menos que sea estrictamente necesario. Las reparaciones bajo garantía son gratuitas, y en caso contrario únicamente se realizan si el cliente acepta el presupuesto. Los útiles de escritura Caran d’Ache se verifican, controlan y prueban en cada fase de fabricación. Al abandonar los talleres de Ginebra su estado es perfecto, y su garantía cubre cualquier posible defecto de fabricación. La confirmación de garantía internacional figura en el certificado incluido con el bolígrafo.
· Swiss Alpine Military: 3 años de garantía internacional.
· Mondaine: Todos los relojes Mondaine han sido revisados cuidadosamente y están en perfectas condiciones de funcionamiento. Está garantizado, por la compañía que se muestra en el reverso del certificado, por un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Todos los relojes de pulsera han sido probados para la resistencia al agua, lo cual está cubierto por la garantía, siempre que no haya sido sometido a un manejo inadecuado o accidente y el vidrio, la corona y los botones no hayan sido dañados. La garantía cubre cualquier mal funcionamiento de los materiales y la mano de obra durante el período de garantía de su reloj y se reparará de forma gratuita con la presentación del certificado de garantía y el reloj. Cualquier daño resultante del uso inapropiado está excluido de la garantía, al igual que la batería, el cristal y el desgaste de la caja y la correa o pulsera. En caso de mal funcionamiento durante el período de garantía, su reloj será reparado sin cargo con la presentación del certificado de garantía, completamente completado y firmado por el minorista autorizado de Mondaine, mostrando el número de modelo del reloj. Si su reloj necesita servicio, comuníquese con el centro de servicio autorizado en Chile en el siguiente mail: info@mullerycia.cl
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Envíenos un correo a info@mullerycia.cl o shop@mullerycia.cl y responderemos todas sus dudas y consultas.