Müller & Cia. Ltda. pone a disposición de sus clientes una plataforma de vitrina y pago digital segura para tarjetas de crédito y débito.
Al momento de autorizar un pago, el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito está activa y es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, Müller & Cia. Ltda. se reserva el derecho de retrasar o cancelar la entrega, incluso suspender la compra notificando oportunamente al titular de ésta, en caso de presentarse algún problema en la transacción y su aprobación por el banco responsable de la tarjeta o cuenta del cliente.
Müller & Cia. Ltda. se compromete a no registrar bajo ningún caso, información personal y confidencial como números de tarjetas o códigos de autentificación.
Existe la posibilidad de pago a través de transferencia electrónica directa desde cuenta corriente bancaria. Müller & Cia. Ltda. se reserva el derecho de comprobar el pago y confirmar con la entidad bancaria responsable la correcta transferencia de fondos, antes de gestionar y coordinar el envío de la compra.
El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.
Müller & Cia. Ltda. podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un ente externo que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
  • MÉTODO Y PLAZOS DE ENTREGA.
Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles, siendo el plazo de entrega habitual de 72 horas para envíos dentro de la Región Metropolitana, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 horas.
La demora en la entrega del pedido, sin justificación ni previo aviso, facultará al cliente a cancelarlo y exigir la devolución de las cantidades abonadas, pero en ningún caso implicará indemnización de ninguna naturaleza.
Si transcurridos 5 días hábiles desde la confirmación de pedido el cliente no ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transportes, el cliente deberá ponerse en contacto con Müller & Cia. Ltda. Si el cliente no se pusiera en contacto con Müller & Cia. Ltda., la empresa de transportes procederá a la devolución del producto al origen del envío, siendo el cliente quien deba asumir los gastos de gestión asociados al nuevo despacho.
En caso de no poder garantizar el envío seguro de los productos, Müller & Cia. Ltda. se reserva el derecho de restringir el ámbito geográfico de distribución, o traspasar la responsabilidad al cliente en caso de que éste proponga y decida otra forma de despacho.
  • RETIRO EN TIENDA.
Si el cliente desea podrá retirar su compra personalmente en la siguiente dirección:
Huérfanos 1052 , local 18. Santiago Centro.
El cliente deberá indicarlo claramente en el proceso de compra y deberá ajustarse a los plazos de entrega que se le indiquen mediante correo electrónico.
  • CONDICIONES DE RETIRO EN TIENDA.
El cliente deberá acudir al punto de venta seleccionado al formalizar el pedido e identificarse con su carnet de identidad o pasaporte original.
Si el cliente quiere que sus productos los retire un tercero deberá notificarlo por correo electrónico junto a una autorización mediante poder otorgado ante Notario que contenga los datos completos del cliente y de la persona que va a retirar (Nombre, apellidos, carnet de identidad o pasaporte).
  • ESTADO DE LA ENTREGA.
El cliente se obliga a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte (Rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, entre otros) pudiendo incluso rechazar la entrega. En caso de no ejercer este derecho en ese momento se entenderá que ha recibido el producto en perfectas condiciones y no tendrá derecho a reclamo posterior.
El cliente debe poner en conocimiento a Müller & Cia. Ltda. ante cualquier incidente en la entrega de su producto, a través del correo electrónico: info@mullerycia.cl o shop@mullerycia.cl. Esta comunicación deberá ser enviada dentro de una hora de recepcionado el producto.
Se entenderá como realizada satisfactoriamente la entrega del producto en el momento en que el comprador (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida por todas las partes.
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN.
El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la entrega del mismo.
Los gastos de envío por devolución no serán reembolsados.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, usados o a los que se les haya retirado los sellos de seguridad.
El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados una vez ya confirmados. Tampoco podrá devolverlos o pedir el reembolso de su dinero.
Es indispensable que los productos a devolver conserven su estuche y documentación original (caja, documentación, accesorios, entre otros), entregados al momento de la compra, en perfecto estado de conservación.
Los productos en proceso de devolución serán sometidos a una evaluación de nuestro servicio técnico para corroborar su perfecto estado, y se notificará al cliente oportunamente que el producto devuelto cumple los requisitos de autenticidad y estado exigidos.El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en que fue abonado.